Bolsas biodegradables para comercios y envases en Valencia

Bolsas biodegradables para comercios y envases en Valencia

Envases y embalajes de alimentación y hostelería biodegradables

En Biocomp, somos un proveedor de envases y bolsas biodegradables en Valencia y en toda la Comunidad Valenciana. Actualmente asistimos a un creciente interés por minimizar el uso del plástico tradicional, tanto por parte de los consumidores como, sobre todo, de los políticos. Varios países ya han introducido una prohibición general de las bolsas de plástico en el sector minorista. Esta tendencia se está extendiendo a otros países, tanto en Europa como en el resto del mundo.
Muchas empresas ven una ventaja en tener un perfil ecológico. Una de ellas es utilizar bolsas ecológicas en lugar de bolsas de plástico o plásticos degradables OXO que son perjudiciales para el medio ambiente.
Las bolsas biodegradables de Biocomp, proveedor de bolsas biodegradables para comercios  en Valencia, contienen materiales 100% compostables pueden contribuir al perfil verde de una empresa y, al mismo tiempo, ayudar activamente a mejorar el medio ambiente. Con la conciencia tranquila, se pueden utilizar las bolsas para cualquier fin y compostarlas después de su uso.
En el futuro, será cada vez más importante utilizar materiales que no afecten al medio ambiente. Tanto en el proceso de producción como después de su uso.
Las bolsas se basan en gran parte en recursos renovables procedentes de materiales de origen vegetal. Esto significa que se emite menos CO2 a la atmósfera, ya que las plantas absorben el CO2 a medida que crecen, con lo que el impacto en el medio ambiente es menor que en la fabricación de plástico a base de petróleo.

Bolsas biodegradables para comercios y envases en Valencia

envases y bolsas biodegradables en Valencia

Utilizando bolsas de materiales respetuosos con el medio ambiente, usted muestra tanto al mundo exterior como a sus clientes que tiene un perfil ecológico y apoya el desarrollo sostenible.
Bolsas de la compra compostables bajo pedido

Si necesita una bolsa ecológica con su propio diseño y logotipo, Biocomp, proveedor de envases y bolsas biodegradables en Valencia, puede ayudarle. Suministramos las bolsas en diferentes tamaños, formas y grosores para satisfacer todas las necesidades. Podemos añadir logotipos, imágenes o cualquier otro mensaje orientado al perfil. Las bolsas se imprimen hasta en 8 colores por las dos caras. También hay varias opciones de diseño para la bolsa.
Mejore su perfil ecológico con biobolsas respetuosas con el medio ambiente