Envases desechables caña azúcar

¿Qué es un envase desechable de caña de azúcar?

Los envases de caña de azucar desechables están hechos de caña de azúcar, un recurso renovable, y son 100% compostables. Los envases de alimentos de caña de azúcar compostables están hechos de caña de azúcar naturalmente adulta y simplemente renacen de forma natural a compuestos fáciles y estables que son absorbidos de nuevo por el sistema. Este método sólo tarda muchos meses con el compostaje tradicional y no introduce toxinas en el entorno. El uso de envases de caña de azucar tiene muchas ventajas. Éstos, y otras formas de envases alimentarios biodegradables, ofrecen una alternativa respetuosa con el medio ambiente. Los platos biodegradables suelen estar hechos de bagazo, que es un material que se obtiene de la caña de azúcar. Se trata de un recurso renovable y sostenible ampliamente disponible. Los platos biodegradables hechos de bagazo se descomponen con el tiempo y no tienen el mismo impacto negativo en el medio ambiente que los platos no biodegradables y otros.

Todos nuestros envases son desechables y compostables. Son lo suficientemente duraderos como para contener alimentos calientes o fríos, y son aptos para el microondas y el frigorífico. Descubre nuestra gama de envases desechables.

¡Envases desechables ecológicos, 100% reciclables y compostables!

Los beneficios de la caña de azúcar Desde que se desmintió la teoría del plástico biodegradable reciclable (hay pocos beneficios en un material que se degrada completamente en dos o tres años), los productores de plástico han estado buscando un producto de polietileno viable, que no sólo sea respetuoso con el medio ambiente, sino también adecuado para la mezcla de reciclaje y para su posterior reutilización.