Cubiertos desechables 100% ecológicos

Si necesitas comprar cubiertos desechables de un solo uso 100% ecológicos y sostenibles en Biocomp, podemos ser tu proveedor. A medida que más países prohíben los cubiertos de plástico de un solo uso, se extiende el uso de cubiertos ecológicos. Los cubiertos de plástico, así como las pajitas de plástico, son uno de los factores más contaminantes de nuestros días. En nuestra web encontrarás el mejor juego de cubiertos compostables biodegradables, podemos ayudarte con utensilios ecológicos de todas las formas y estilos. Desde cucharas, tenedores, y cuchillos, pasando por nuestras pajitas. Nuestras pajitas son completamente biodegradables y compostables. Disponemos de un ámplio tipo de cuberterías ecológicas.

La tendencia es clara: los utensilios de plástico de un solo uso están en vías de desaparición. Pero hay muchas alternativas, y nosotros las tenemos.

Ya sea de forma casual, elegante o intermedia, tenemos la mayor selección de utensilios ecológicos de la web de marcas ecológicas de confianza.

Cubiertos biodegradables desechables

Desde cubiertos de almidón vegetal renovable hasta utensilios 100% compostables. Fabricados con bioplásticos vegetales de CPLA, los cubiertos y las pajitas compostables de Biocomp son completamente biodegradables y compostables, cucharas y espátulas de degustación, juegos envueltos e incluso utensilios para servir, ¡tenemos exactamente lo que buscas! Entre nuestra amplia gama de cubiertos desechables disponemos de gran variedad en materiales, todos de una gran calidad.