Platos desechables biodegradables

Los platos compostables son una alternativa desechable y ecológica a los productos de espuma o papel. Con diseños elegantes, y tamaños que van desde pequeños platos de aperitivo y cuencos hasta grandes bandejas puede encontrar la vajilla de tamaño perfecto para sopas, entremeses, entrantes, ensaladas y postres. Además, son económicos, no se deben secar ni lavar, y son fáciles de transportar.

Fabricados con materiales renovables de alta calidad, estos platos y fuentes compostables ayudan a reducir la acumulación de residuos. Elige entre platos blancos para un aspecto clásico y pulido,
A tus invitados les encantarán estos platos  biodegradables. Esta vajilla es desechable, por lo que no tendrás que lavar tantos platos, pero gracias a su construcción compostable, no ocupará espacio en los vertederos como los productos de espuma y plástico. Asegúrese de consultar nuestros utensilios de plástico biodegradables, los vasos de plástico reciclados ecológicos y los envases de comida para llevar compostables para obtener más artículos que le proporcionarán soluciones ecológicas en su próximo picnic, banquete o evento con servicio de catering.

Los platos y envases Biodegradables ayudan a proteger el medioambiente

Sabemos desde hace tiempo que los plasticos contaminan, por ello en Biocomp, nos subimos al movimiento en pro de la utilización de platos biodegradables compostables para colaborar con el cuidado de la naturaleza y prevenir el cambio climático. Es tiempo de escojer, en lugar de productos de plástico, nuevos envases desechables para su restaurante, local de comida rápida. Si poco a poco vamos sustiyendo el plástico del día a día, por envases biodegradables, ayudaremos a evitar el calentamiento global.