Vasos, platos y cubiertos biodegradables en Valencia

Vasos, platos y cubiertos biodegradables en Valencia

Envases y productos desechables biodegradables y compostables. Fabricados con materiales vegetales rápidamente renovables que recargan el suelo con micronutrientes esenciales tras su descomposición. Muchos restaurantes y cafeterías en Valencia venden bebidas envasadas que la gente puede llevarse. En el pasado, muchas empresas proporcionaban a los clientes vasos de espuma de poliestireno que eran asequibles y estaban diseñados para mantener una temperatura ideal. Sin embargo, la espuma de poliestireno ha seguido demostrando que conlleva diferentes peligros para la salud y el medio ambiente. Una mejor opción hoy en día es proporcionar a los clientes vasos biodegradables, que ofrecen una variedad de beneficios en comparación con otras opciones.

CONTENEDORES BIODEGRADABLES Y COMPOSTABLES

No tiene que renunciar a los envases desechables en los que ofrece, sirve o consume alimentos y bebidas. En lugar de plástico, es hora de elegir nuevos contenedores desechables para su restaurante, restaurante de comida rápida o negocio de cocina que se descomponen y se convierten en abono: platos, cuencos, fuentes y contenedores de transporte con tapa. Es por ello que Biocomp te ofrece todo tipo de productos biodegradables de un solo uso en Valencia. Disponemos desde platos, vasos y cubiertos de alta calidad, pero que al poco tiempo podrán degradarse y no habrá problema en su eliminación. Disponemos de una ámplia selección de envases alimentarios y productos desechables respetuosos con el medio ambiente, fabricados con una creatividad inspiradora y un diseño eficaz. Seleccionados cuidadosamente para satisfacer las necesidades de las empresas y los deseos de los consumidores. Adecuados para todo tipo de alimentos y bebidas que se ofrecen en tiendas, bares, restaurantes y cafeterías.

Vasos, platos y cubiertos biodegradables en Valencia

cubiertos biodegradables en Valencia

PLA y caña de azúcar para platos y cubiertos biodegradables en Valencia

VASOS BIODEGRADABLES Y COMPOSTABLES

Nuestros vasos y cubiertos son ideales para hosterlería. La cartera de Biocomp, proveedor de productos biodegradables en Valencia, incluye diferentes tipos, formas y volúmenes de vasos para bebidas calientes y frías en envases. Se descomponen en un entorno orgánico sin efectos nocivos y son ideales para los negocios o los picnics familiares. Fabricado mediante biotecnología certificada de PLA, un polímero de origen vegetal alternativo al plástico.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.